Esta Harley Davidson sportster 883 sufrío una de las modificaciones mas grandes que puede tener un chasis original, y es el desafío de montar una llanta con un neumatico 240 detrás.

Para comenzar sabemos que Harley no se caracteriza precisamente por su gran frenada, y nuestro cliente tubo claro que necesitaba cambiar el tren delantero con las pinzas para que funcionase correctamente, optamos por poner unas de Ducati Superbike con pinzas Brembo y una bomba radial Berginer, la cual hacen de ella una de las frenadas mas seguras del mercado, sin irnos de la parte delantera, el propietario quería unos faros tipo fatbob dobles delante y un manillar tipo fat bar para que su postura fuera agresiva. Con toda la modificación pertinente en la parte delantera, optamos después por poner una trasera también acorde con la delantera, y quisimos poner un 240 en llanta 18, para lo que se tubo que agrandar el basculante y la parte del subchasis.

Cuando se tubo todo el trabajo metálico finalizado, empezamos con los detalles de matrícula lateral, intermitentes Kellerman, unos escapes de super trapp en su forma recta, y una pintura del modo Racing con su numero en el guardabarros trasero inclido.

0 610

*