Esta Harley Davidson 883 Iron del 2016 se caracteriza por ser el modelo CAN BUS, es decir, utiliza otro tipo de instalación eléctrica la que nos dificulta su modificación, pero en Inspiración Metálica si algo nos caracteriza es en aceptar todo tipo de retos.

Para empezar cambiamos la configuración de la horquilla, poniendo unas fundas para las barras y un faro con una rejilla de Rough Craft que le dan una visión importante.

Con esta funda tuvimos que poner un guardabarros retocado para que no interrumpiese el recorrido de las barras. Tambien le montamos un soporte de matricula
sencillo subiéndola unos grados para dejar ver la rueda trasera, y así con los amortiguadores progressive de 11 pulgadas darle un look mas agresivo.

La ultima parte fue en el hueco de motor, donde vaciamos todos los cables poniéndolos dentro del deposito y poniendo la bobina en un lateral dejando una vista limpia
por debajo del chasis.

Por ultimo el trabajo de pintura fue de Bryan la tinta que diseño un naranja en chapa viva con candy para dar un toque mas bonito al acabado.

0 225

*